Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 224 CV es su magnífico motor 2987. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, amortiguadores, alternador, grillos, mp3, abs, temperatura, filtro antipartículas, transferencia, tapicería y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Giuilio Tor Burunsano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.