ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en un motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, piezas, neumáticos, cuanto cuesta, catalizador, cuanto vale el seguro, intermitentes, filtro del polen, cambiar una rueda, avería motor y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Bassam Zatoro Zatarain
    Responder
    Bassam Zatoro Zatarain
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados