Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en un interesante motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, quitar rayón, gasoil, piezas, como tasar el coche, palier, fusibles, inyectores, abs, intermitente y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Jason Yarto Sagarminaga
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.