Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en un interesante motor 2597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, wifi, casa oficial, faros xenon, anticongelante, arrancar, marcha atras, cuanto vale el seguro, juntas, que neumaticos lleva y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Sanson Boraita Teso
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.