ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en un interesante motor 2597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, wifi, casa oficial, faros xenon, anticongelante, arrancar, marcha atras, cuanto vale el seguro, juntas, que neumaticos lleva y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Boraita Teso
    Responder
    Sanson Boraita Teso
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados