Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en un interesante motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, cenicero, desguace, led, ventanilla, rueda de repuesto, cambiar una rueda, manos libres, filtro del aire, fuga de aceite y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Ramir Berbedel Nuevalos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.