ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 204 CV es su magnífico motor 2496. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, calefacción, tracción, levas, limpieza, freno de mano, taloneras, fap, fallos comunes, sensores y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Trevor Zatarain Serrablo
    Responder
    Trevor Zatarain Serrablo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados