ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 204 CV en un motor 2496. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, amperios batería, parachoques, que problemas da, transferencia, como saber los km reales, testigo fallo motor, gomas, cerradura, testigo fallo motor y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Ramir Berbegal Abeijón
    Responder
    Ramir Berbegal Abeijón
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados