Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 2148. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, cuantos km dura, quitar rayón, abs, isofix, distribución, fallos, como saber los km reales, averia, ventanilla y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Giacomo Rufilanchas Verecillo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.