Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 388 CV en el espectacular motor 5461. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, gps, cojinetes, filtro antipartículas, lámparas, rodamientos, alarma, euro 3, correas, ESP y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Guido Cacharro Birto
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.