Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 306 CV en el interior de su motor 4966. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, intermitente, cenicero, averia, limpieza, bateria, guardapolvos, fuga de aceite, testigos luminosos, bimasa y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Ramir Parriego Nicolete
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.