ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 314 CV es su magnífico motor 3996. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, bujias, asientos, pierde aceite, fuga de aceite, motor de arranque, que ruedas lleva, pastillas de freno, navegador, frenos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

  1. Emmanuel Aldanondo Trius
    Responder
    Emmanuel Aldanondo Trius
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados