ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 3996

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 260 CV en un motor 3996. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, euro 1, grillos, testigo, soluciones, capó, válvula, repuestos, pinchazo, cuantos km dura y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

  1. Xabier Yndabere Gorgori
    Responder
    Xabier Yndabere Gorgori
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados