Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 211 CV en un motor 2987. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, freno de mano, pintar, extras, cuanto mide, cerradura, techo solar, pantalla táctil, cremallera de dirección, arrancar y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Dean Tuhill Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.