ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en un motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, soluciones, limpieza, taloneras, fusibles, ruido, averías, neumáticos, manos libres, catalizador y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Janer Sayas
    Responder
    Ulises Janer Sayas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados