ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el motor de 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, distribución, rotura, gomas, temperatura, tubo de escape, antinieblas, bluetooth, cilindros, casa oficial y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Sacha Villaoslada Piernavieja
    Responder
    Sacha Villaoslada Piernavieja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados