Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 177 CV en un interesante motor 2597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, bobina, euro 3, manos libres, medidas, extras, siniestro, quitar rayón, grillos, taloneras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Ciro Xammar Juera
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.