ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 204 CV en un interesante motor 2496. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, euro 2, testigo, kilometros reales, cuanto cuesta, casa oficial, filtro del aire, bobina, cargador, paragolpes y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Zoel Juera Barbens
    Responder
    Zoel Juera Barbens
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados