ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2148

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, tacos del motor, cojinetes, euro 5, catalizador, parking, filtro del aceite, intermitente, centralita, juntas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Pietro Lastres Melón
    Responder
    Pietro Lastres Melón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados