ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2148. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, filtro antipartículas, rotura, revisión, centralita, bateria, euro 5, resetear, pierde líquido, ralentí y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Silvano Caseta Cabruja
    Responder
    Silvano Caseta Cabruja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados