ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, reparar, motor de arranque, soluciones, de serie, concesionario, desguace, filtro del aceite, pantalla táctil, paragolpes y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Adam Reguilón Tundidor
    Responder
    Adam Reguilón Tundidor
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados