ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 234.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, euro 3, correa de distribucion, cerradura, antinieblas, el coche da tirones, bombín, frenos, tubo de escape, plafón y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

  1. Ramir Arrazquito Cardo
    Responder
    Ramir Arrazquito Cardo
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados