ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 2148. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, filtro del aire, concesionario, fuga de aceite, ruido, parachoques, vibraciones, luz de cruce, parking, que aceite es mejor y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Jared Antoñanzas Berdenosa
    Responder
    Jared Antoñanzas Berdenosa
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados