ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 2148. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, inmovilizador, control de velocidad, salpicadero, testigo fallo motor, parking, cenicero, llantas, inyectores, bombín y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Ivano Nespereira Zobarán
    Responder
    Ivano Nespereira Zobarán
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados