ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1796

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 184 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, filtro del aceite, transferencia, alternador, desguace, gases, averías, salpicadero, abs, intermitentes y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Sabi Cabruja Crus
    Responder
    Sabi Cabruja Crus
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados