ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 184 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, bombín, capó, impuesto de circulación, wifi, alerón, bollos, como tasar el coche, parachoques, palier y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Nahuel Respaldiza Viloria
    Responder
    Nahuel Respaldiza Viloria
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados