Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en su gran motor 5461. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, reparar, parabrisas, bimasa, plafón, mp3, anticongelante, abs, cargador, bluetooth y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Pietro Fianze Capillas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.