Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en su gran motor 5461. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, parking, robado, concesionario, sensores, extras, codificar llave, filtro del aceite, cremallera de dirección, luz airbag y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Pietro Fianze Capillas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.