ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, cremallera de dirección, palier, maletero, fallos, se enciende luz, grillos, valor venal, bombilla, volante y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Zeledon Reguilón Begiga
    Responder
    Zeledon Reguilón Begiga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados