ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, techo solar, cenicero, chivatos, mando a distancia, temperatura, módulo abs, pinzas, concesionario, alternador y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Aleixo Jas Fianze
    Responder
    Aleixo Jas Fianze
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados