Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 177 CV en su imponente motor 2597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, repuestos, mp3, casa oficial, bluetooth, parabrisas, cargar bateria, control de velocidad, tapicería, bombín y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Calixto Toresano Rezabal
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.