ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 177 CV en su imponente motor 2597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, repuestos, mp3, casa oficial, bluetooth, parabrisas, cargar bateria, control de velocidad, tapicería, bombín y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Calixto Toresano Rezabal
    Responder
    Calixto Toresano Rezabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados