ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2597

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en el motor de 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, manos libres, arreglar, bollos, no arranca, temperatura, alternador, capó, junta de culata, wifi y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Platel Roquel
    Responder
    Gianluca Platel Roquel
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados