Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 204 CV en el motor de 2496. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde aceite, anticongelante, caudalímetro, pinzas, cuanto mide, sensores, tracción, ESP, cilindros, asientos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Trevor Regaliza Visier
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.