Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, rotura, libro de instrucciones, pinzas, tracción, lámparas, luz airbag, alternador, manos libres, filtro antipartículas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Luigi Tribez Trepeana
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.