Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, euro 4, bobina, limpieza, pierde aceite, turbo, no arranca, filtro del aceite, centralita, desguace y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Samir Ylleta Pasamar
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.