Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, calefacción, fap, alerón, juntas, suena raro, ESP, concesionario, cojinetes, el coche da tirones y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Ximo Perfume Burunsano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.