Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su increible motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, alfombrillas, luz airbag, molduras, desguace, pierde aceite, bollos, reparar, gases, seguro de coche y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Asad Muru Coslado
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.