Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, correas, pinchazo, intermitente, revisión, correas, tacos del motor, filtro del aire, bateria, casa oficial y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Asad Muru Coslado
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.