Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 184 CV en su gran motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, levas, tapicería, cenicero, sensores, concesionario, velocimetro, testigo fallo motor, turbo, módulo abs y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Cosme Sarís Echenagusia
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.