Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 184 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, tapicería, anticongelante, motor de arranque, concesionario, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, resetear, módulo abs, diagnóstico y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Cosme Sarís Echenagusia
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.