ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 184 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, no arranca, cuentakilometros, centralita, pinzas, kilometros reales, velocimetro, alerón, cuanto cuesta, mando a distancia y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Domenec Araztimuño Sardón
    Responder
    Domenec Araztimuño Sardón
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados