ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 190 CV en un interesante motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, isofix, vamos, resetear, intermitentes, euro 2, filtro del aceite, libro de instrucciones, de serie, no arranca y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Calixto Rividiego Nuevalos
    Responder
    Calixto Rividiego Nuevalos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados