ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, luz de carretera, como saber los km reales, pulir faros, ralentí, extras, rueda de repuesto, luz de posición, velocimetro, el coche da tirones y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Amez Plazaola
    Responder
    Dionís Amez Plazaola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados