ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 177 CV disponibles dentro de su motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, parabrisas, bollos, plafón, rotura, cilindros, filtro antipartículas, que problemas da, neumáticos, filtro del aceite y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Pintaluba Euba
    Responder
    Amir Pintaluba Euba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados