Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 1796. Esta variante del modelo es Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 247.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, extras, cuanto mide, intermitentes, gps, fallos comunes, tracción, cargador, euro 2, cambiar una rueda y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
Luigi Birto Higón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.