ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en un motor 2148. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, cuantos km dura, bombilla, suena raro, palomillas, parachoques, testigos luminosos coche, testigos luminosos, aire acondicionado, válvula y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Howard Cals Rubiera
    Responder
    Howard Cals Rubiera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados