Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 184 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, ruido, resetear, testigo, cojinetes, isofix, isofix, llave, tracción, guardapolvos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Dean Estulte Zamacona
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.