Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en un interesante motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, lámparas, diagnóstico, revisión, llantas, rodamientos, válvula, llantas, manos libres, pierde potencia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Demetrio Gaudioso Gobernado
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.