Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 2987. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, llave, filtro del aire, paragolpes, isofix, ESP, suspensión roscada, ruido, cambiar una rueda, cilindros y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Trevor Porrino Rodero
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.