Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 231 CV en un motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, plafón, revisión, temperatura, como tasar el coche, anticongelante, cuantos km dura, libro de instrucciones, inyectores, juntas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Adam Berdenosa Sedre
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.