ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2148

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2148. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, válvula, vamos, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, medidas, fallos, válvula, testigo, arrancar y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Efren Cirujano Echenagusia
    Responder
    Efren Cirujano Echenagusia
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados