Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 163 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, juntas, cargador, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, como tasar el coche, junta de culata, EGR, kilometros reales, testigo fallo motor y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Darwin Janer Sahún
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.