Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en su increible motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, medidas, concesionario, suena raro, cargador, testigo, tubo de escape, bombín, pinchazo, pintar y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Silvano Corroza Viloria
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.