Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en un interesante motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, filtro de la gasolina, concesionario, cenicero, de serie, catalizador, plafón, embrague, cuentakilometros, plafón y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Hameed Incógnito Zuaso
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.